5.000 BECAS UNIVERSITARIAS PARA TRABAJAR EN PYMES

El Banco Santander ha presentado un nuevo programa de becas universitarias para hacer prácticas en pymes. En total serán 5.000 becas que se repartirán en dos cursos. En el 2011/2012 se iniciará esta iniciativa con 2.500 becas y el resto se concederán en el curso 2012/2013.
Serán las propias universidades las encargadas de seleccionar a los candidatos que se beneficiarán de estas becas. Los criterios que se van a seguir serán: los idiomas, los méritos y la impresión que se desprenda de cada candidato después de pasar una entrevista personal con la empresa. Cada estudiante seleccionado recibirá 1.800 euros por un periodo de tres meses de prácticas.
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha explicado que este programa de becas nace con la aspiración de que la mitad de los becarios sean contratados por la empresa donde realicen la beca.
Para solicitar su participación en el programa, los estudiantes pueden ir a los centros de orientación de empleo de su universidad. Las empresas de nueva creación, las surgidas en el entorno universitario, las pymes que colaboran con la universidad, son las que tendrán prioridad a la hora de participar en el programa.

Compartelo
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page