Cómo encontrar trabajo desde el teléfono móvil

En la actualidad los teléfonos móviles inteligentes están sustituyendo poco a poco al ordenador. Este cambio de hábitos hace que también cambie la manera de buscar trabajo. De hecho muchos correos electrónicos se miran antes a traves del smartphone que desde el ordenador. [Ver cursos en Ofertaformativa.com]

Las ventajas de usar el móvil a la hora de buscar empleo son:

? Inmediatez: Con el móvil se gana mucho tiempo. Puede consultarse información en cualquier lugar, en el transporte público, en la consulta del médico…. Esto significa que el curriculum puede mandarse en cuanto surge una oferta de empleo y está demostrado que las candidaturas que llegan antes se les preseta más anteción.

? La población mira ahora mucho más el móvil que antes y se entera de las noticias por este dispositivo. Además las redes sociales también suelen mirarse a través del teléfono.

? Boom de las aplicaciones. Hay multitud de aplicaciones de móviles que hacen que la información se pase mucho antes por mensajería instantanea. Además las aplicaciones también enseñan a cómo hacer un curriculum.

[Ver cursos en Ofertaformativa.com]

Compartelo
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page