CUATRO NUEVOS TÍTULOS SE HA INCLUIDO EN LA OFERTA DE ESTUDIOS DE LA FP, ENTRE ELLOS EL DE DJ

Título de técnico en video disc-jockey y sonido, técnico superior en caracterización y maquillaje profesional, técnico en operaciones de laboratorio y técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera son los cuatro nuevos títulos que el Consejo de Ministros ha incluido en la oferta de estudios de la Formación Profesional.

Con el título de DJ se busca dar a los alumnos los conocimientos necesarios para la realización de sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo, además de efectuar la captación, mezcla, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.

Por su parte, el título en caracterización y maquillaje profesional pretende instruir a los estudiantes en la realización y diseño de pelucas, prótesis, y maquillajes tanto sociales como profesionales y artísticos. Enfocado, sobre todo, a proyectos destinados a medios audiovisuales y escénicos.

En cuanto al título de técnico en operaciones de laboratorio, tiene como objetivo la realización de ensayos de materiales y análisis químicos y biológicos. Lo dispuesto en este nuevo real decreto sustituye a la regulación del título de técnico en laboratorio.

Estos cuatro títulos se impartirán cumpliendo con las normas de calidad y prevención de riesgos laborales y de protección de medio ambiental.

Compartelo
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page