¿Eres mujer y ocupas un puesto directivo? Entonces esta noticia te puede interesar…

5 BECAS PARA MUJERES EN ALTOS PUESTOS DIRECTIVOS

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, y el director general de Bureau Veritas Business School, José Luis Lombardero Rodil, han firmado el convenio de lanzamiento de cinco becas para mujeres en altos puestos de dirección emp…resarial.

Las becas se canalizarán a través del programa en Alta Dirección para Consejeros de Empresas de Bureau Veritas, ya que la distancia entre hombres y mujeres es mayor en el ámbito de la alta jerarquía empresarial y de los organismos públicos, según informa el ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El programa de Bureau Veritas y del Club de Consejeros de España se enmarca en el Compromiso de la Comisión Europea de conseguir que un 30 por ciento de mujeres formen parte de los Consejos de Administración de las empresas en 2015 y que el porcentaje se eleve hasta el 40 por ciento en 2020.

Por ello, las becas están orientadas a mujeres con experiencia de gestión que deseen ampliar su bagaje y su financiación la asumen por completo las citadas entidades. El acto de entrega de becas se celebrará en junio y contará con la asistencia de importantes miembros de los ámbitos empresarial y político.

Fuente: Europa Press

Compartelo
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page