FORMARSE, LA CLAVE PARA CONSEGUIR TRABAJO

Aunque el pesimismo se ha instalado con la crisis, los expertos aconsejan no tirar la toalla de cara a buscar un trabajo.

Estar bien formado sigue siendo un valor añadido de cara al mercado laboral, tanto entre los parados como en aquellos que acaban de terminar los estudios. [Ver cursos en Ofertaformativa.com]

Según la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal, Asempleo, los parados que siguen cualificándose, tienen mayores probabilidades de encontrar un empleo que los que no tienen cualificación.

Curiosamente son los empleados con titulación los que demandan más cursos, la gran mayoría de idiomas, de cara a ser contratados por empresas multinacionales, bien en España o en el extranjero.

Ante la pregunta de qué estudiar tras acabar la universidad, y a juzgar por las áreas mejor remuneradas y con mayor volumen de contratación, optar por ingeniería, comercial, ventas, informática o el área sanitaria podría ser una buena decisió de cara a elegir formación.

[Ver cursos en Ofertaformativa.com]

Compartelo
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page