La fórmula para conseguir el éxito de Steve Jobs

Cualquier profesional o empresario de éxito siente envidia del éxito conseguido por uno de los fundadores de Apple, Steve Jobs, un hombre hecho a si mismo que creó un emporio que sus productos sean deseados en todas las partes del planeta.[Ver cursos en Ofertaformativa.com]

En estos casos para conseguir su fórmula de éxito hay que saber posicionarse: tener un discurso claro, ver la imagen que de tus productos quieres ofrecer, tener valor para defenderte y hablar bien de tu empresa. En definitiva crearte una marca personal, que lo que tu vendas y tu imagen sean igual de poderosas.

Por eso hacer de ti mismo tu propia marca es muy importante, al igual que hizo Jobs cuayas presentaciones de productos eran totalmente virales con una gran escenografía y mucha escenografía para no romper el efecto sorpresa.

Además de un buen producto, es vital tener una buena red de contactos para que se hable de nosotros o de nuestro negocio.

[Ver cursos en Ofertaformativa.com]

Compartelo
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page