OFERTAFORMATIVA.COM PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Con una trayectoria de casi más de una década y 8.000.000 de usuarios, el portal Ofertaformativa.com, referente dentro del mundo de la formación en España, presenta su nueva imagen corporativa como punto y seguido a un proceso de renovación, donde el nuevo diseño de la página principal y nuevas funcionalidades son nuestra seña de identidad.

Ofertaformativa.com nace con el objetivo de ser un portal de fácil acceso para todos los usuarios. Por ello, y conscientes de las nuevas tendencias os presentamos el nuevo diseño del portal, donde se podrá encontrar de una forma más clara, detallada y sencilla toda la información que se busque. Conocedores también de la importancia que tiene la actualidad, continuamos con una zona dedicada a ofrecer a nuestros usuarios todas la noticias, reportajes, breves, guías y foros relacionados con el mundo de la formación.

Un logo con identidad propia.-

La nueva identidad corporativa está acorde con sus principales señas de identidad: sencillez, innovación y perdurabilidad. El diseño de la nueva identidad de Ofertaformativa.com responde a esta filosofía y aspira a dotar a cada marca de una identidad propia, pero enmarcada dentro de un mismo estilo corporativo. Cada marca se asocia a un logotipo, que a su vez es identificado a través de un color. Este código corporativo hace que las marcas sean fácilmente identificables, a la vez que contribuyen a aumentar la notoriedad de nuestra marca en el mercado.

Las principales implementaciones de la nueva página web pivotan sobre dos ejes principales:

Usabilidad: Una de las mayores inquietudes del grupo de profesionales que forman parte de Ofertaformativa.com siempre ha sido la de lograr que tanto los centros como los usuarios encuentren fácilmente un lugar competitivo y atractivo para reunirse. Por ello, nuestro potente buscador nos ofrece la posibilidad de filtrar la información que busca cada usuario bien por categorías, bien por provincias. Conscientes del ajetreado ritmo de vida y a falta de tiempo, también continuamos con nuestro Club de formación, donde cada usuario recibirá la información solicitada en su E-mail.

Diseño: Concebida con una imagen muy atractiva que induce al usuario a acceder a ella y navegar a través de un potente buscador. Se trata de un diseño sencillo, funcional que se erige como gran fuente de información para el usuario, lo que hacen de ella una web única en el mercado.

El continuo avance de las nuevas tecnologías y la adaptación a éstas ha hecho posible que nuestros usuarios puedan seguirnos a través del Facebook, Twitter, Youtube y del Blog de Ofertaformativa.com.

Microsites, recomendación de noticias, Guías de formación, así como un histórico de todas la noticias y reportajes publicados por nuestra redacción, o la nueva ubicación de secciones habituales del portal forman parte también de nuestra nueva imagen.

Con estos nuevos cambios, el grupo de profesionales que forman parte del proyecto de Ofertaformativa.,com quiere continuar con el objetivo con el que nació este portal: crear y desarrollar una comunidad formativa donde, además de los cursos, el usuario pueda encontrar información detallada de los centros que los imparten, disponer de servicios personalizados, consultar noticias y reportajes relacionados con el sector de la formación y optimizar los máximos resultados a todos los centros que han depositado su confianza en nosotros.

Un gran número de innovaciones con las que Compuren quiere continuar a la cabeza de las empresas del sector, siendo su gran capacidad logística, su servicio integral, y su marcada vocación hacia el cliente los principales rasgos de la compañía para alcanzar dicho objetivo.

Compartelo
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page